5
Publicado por topogolforoedor el 29 dic 2022, 15:00
No deben acabar nada bien su jornada laboral, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1608159585134682116
3
Publicado por flamenquin el 28 dic 2022, 17:00
Nada bueno, la verdad, ya se ha visto, por @AbreCesar23
Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1607813564294922241
0
Publicado por kidnash el 27 dic 2022, 15:00
Pero no se tira nada por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1606681606663671809
1
Publicado por dodoazul el 21 dic 2022, 22:00
Todo o nada, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1605231981771603971
0
Publicado por nomedigas el 16 dic 2022, 18:00
Apenas se te nota nada, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1603513312955736068
7
Publicado por nomedigas el 15 dic 2022, 20:30
Lo que faltaba, el sincerebro de El Xokas insultando a sus padres en directo. Este tío no se merece nada
0
Publicado por kidnash el 11 dic 2022, 11:30
No cuesta nada por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1599649771546808322
0
Publicado por bobobobs el 8 dic 2022, 18:00
Tanto hype para nada, por @InformaCosmos
Vía: https://twitter.com/InformaCosmos/status/1599460979041263617
0
Publicado por fer el 7 dic 2022, 12:00
Nada bueno traen, por @petrolupo
Vía: https://twitter.com/petrolupo/status/737188006180851712
0
Publicado por arare el 6 dic 2022, 14:30
Sigues sin hacer nada y a las 23 vuelve el panik, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1599456263665897473